Viernes, 22 Noviembre 2019

    Iveco muestra sus nuevos vehículos anfibios en el salón naútico de Génova

    Anfibio de rescate RAVx6

    Iveco ha presentado en la 52ª edición del Salón Náutico Internacional de Génova el vehículo anfibio experimental SeaLand, el anfibio de rescate RAVx6 "Duffy" y la escalera 32-L AT con plataforma giratoria montada sobre un camión Eurocargo 160E30.

     El SeaLand ha sido realizado sobre la base del Iveco Daily 4x4 como apoyo para embarcaciones de grandes dimensiones. A primera vista recuerda al Iveco Daily, del que se deriva. Este vehículo ha mostrado todas sus capacidades anfibias a lo largo de los días del Salón, ya que ha hecho un pequeño recorrido por el golfo de Génova.

    Aunque el SeaLand ha sido el protagonista del stand de Iveco, no ha estado sólo. El espacio acoge una excelente muestra del know how de la compañía en el ámbito de las operaciones de rescate, a través de otros dos vehículos. El RAVx6 "Duffy", un anfibio de rescate con tracción 6x6, que puede ser utilizado por los servicios de extinción de incendios y unidades de protección civil, y el Eurocargo160E 30, equipado con una escalera articulada Magirus 32-L AT con plataforma giratoria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95