Lunes, 23 Septiembre 2019

    Iveco gana el “Premio de los premios” a la innovación

    Paolo Monferino y Giorgio Napolitano Paolo Monferino y Giorgio Napolitano Transporte Profesional

    Con ocasión de la Jornada Nacional de la Innovación, Iveco ha sido galardonada con el “Premio de los premios”, durante una ceremonia que ha tenido lugar en Roma, con la presencia del Jefe del Estado, Giorgio Napolitano.

    Se trata de un reconocimiento otorgado por el Ministerio de la Administración Pública y la Innovación, instituido por la Presidencia del Consejo de Ministros, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, y cuyo objetivo es valorar y apoyar las mejores capacidades de innovación y de creatividad de empresas, universidades, administraciones, entes o personalidades, y también con el fin de fomentar el crecimiento de la cultura de la innovación en el País.
    El premio tiene el objetivo de poner de relieve las mejores experiencias de innovación, en los sectores de la industria, servicios y diseño, universidades, administraciones públicas y servicios. El premio reconoce no sólo la capacidad de transformar una idea en un producto vendible o en un proceso operativo en el comercio y en la industria, sino también tiene en cuenta el valor social de la aplicación.
    Han recogido el “Premio de los premios” por parte de Iveco el consejero delegado, Paolo Monferino, y Sergio Bracco, responsable de la Función Product Porfolio & Innovation. El prestigioso galardón ha sido otorgado a Iveco en la categoría de Industria y Servicios – grandes empresas, puesto que la empresa, tal y como se lee en la motivación oficial, “gracias a la innovación, ha sabido limitar los efectos de la contracción del mercado, mejorando al mismo tiempo su propia posición competitiva”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95