Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Iveco, con la lucha contra el cáncer de mama

    Iveco se une a la campaña contra el cáncer de mama Iveco se une a la campaña contra el cáncer de mama Transporte Profesional

    Para Iveco, las personas son lo más importante. Por ello, se promueven todo tipo de campañas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de salud de la plantilla, obteniendo resultados positivos.

    Conscientes de la importancia de la prevención del cáncer de mama, Iveco ofrece pruebas médicas gratuitas dirigidas a todas sus empleadas en el centro MD Anderson. Desde 2016, fecha en la que se inició el programa, ya se ha realizado un total de 354 revisiones.

    Esta campaña de prevención es más importante en una compañía como Iveco, cuya plantilla está compuesta en un 23% por mujeres, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción de España.

    El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra la enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos de cáncer de mama al año. En apoyo a la lucha contra la enfermedad, Iveco colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su campaña bajo el lema "Levanta tu mano contra el cáncer de mama". Además, la plantilla de Iveco España contribuirá con sus donaciones a la asociación, en ayuda a la investigación y a las familias afectadas.

    La campaña de salud 2018 de Iveco incluye áreas como la alimentación, la proximidad con el trabajador para ayudar a su bienestar, la promoción del deporte, la ayuda contra el tabaquismo, la seguridad en el hogar y la prevención frente a accidentes de tráfico, ante todo tipo de dolencias o enfermedades.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95