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    Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible para el transporte por carretera

    Consorcio BioLNG EuroNet Consorcio BioLNG EuroNet Transporte profesional

    El consorcio BioLNG EuroNet ha anunciado su compromiso con la expansión del GNL como combustible para el transporte por carretera en Europa con nuevas infraestructuras que lo garanticen.

    BioLNG EuroNet, formado por Shell, DISA, Scania, Iveco, CNH Industrial Capital Europe bajo la marca Iveco Capital y Nordsol, llevará a cabo actividades separadas que supondrán la circulación de 2.000 camiones más de GNL, 39 estaciones de servicio de GNL y la construcción de una planta de producción de bio-GNL en los Países Bajos.

    Las estaciones de servicio de GNL formarán parte de una red paneuropea y se construirán en Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia y España.

     

    Las estaciones se ubicarán cada 400 km a lo largo de los corredores de la red básica de carreteras desde España hasta el este de Polonia.

     

    La planta de bio-GNL producirá 3.000 Mt al año de bio-GNL y utilizará biogas producido a partir de residuos orgánicos. El bio-GNL se venderá a los usuarios finales a través de la red de GNL. BioLNG.

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