Domingo, 09 Agosto 2020

    “Iveco al día” renueva su diseño

    “Iveco al día” ha cambiado su diseño

    En Iveco conscientes de que adecuarse a los tiempos es una necesidad cada vez más imperiosa, y de que la información on line cada vez es utilizada por un mayor número de usuarios, “Iveco al día” ha cambiado su diseño, siendo ahora una herramienta mucho más dinámica, con actualizaciones periódicas, y con más posibilidades de participación por parte de los clientes y todos los “amigos” de Iveco.

    A través de el nuevo “Iveco al día” es posible acceder a redes sociales como “Facebook” y también al “You Tube”, en donde podrá entrar a formar parte de la familia Iveco –en la actualidad, cuenta con casi 5.000 seguidores- y de ver videos relacionados con la empresa.

    “Iveco al día” ha cambiado su diseño

    Así, en este primer número con el nuevo diseño usted podrá encontrar, sobre todo, noticas de claro carácter deportivo, como la apuesta de Iveco por el Mundial de Motociclismo, con el patrocinio de varios equipos y dos Grandes Premios incluidos, además de la cesión de varios camiones Stralis para el traslado de equipos y material por los distintos circuitos del certamen.

    También incluye un reportaje con dos videos sobre el “Les Comes 4x4 Festival” celebrado en Manresa, en donde los amantes de los todoterreno tuvieron la oportunidad de subirse al camión ganador del Dakar 2012 de la mano de Pep Vila.

    Pero Iveco también ha demostrado, y lo sigue haciendo, que está al lado del sector en estos difíciles momentos, de ahí que patrocinase la “1ª Jornada de Transporte de Mercancías de Castilla-La Mancha”.

    Igualmente se hace eco de los resultados de la compañía en el mercado nacional en el primer trimestre del año, que ha situado a Iveco como líder del mismo a pesar de las dificultades por las que pasa el mismo.

    Si usted desea recibir toda esta información a través de un Newsletter de carácter quincenal, únicamente tendrá que entrar en la web www.ivecoaldia.com y darse de alta.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95