Lunes, 17 Junio 2019

    CNH Industrial ve reconocida su política medioambiental

    CNH Industrial CNH Industrial Fabricantes

    La organización internacional CDP ha incluido a CNH Industrial en la lista A de su índice 2014 de liderazgo en el beneficio climático, por actuar de modo respetuoso con el medioambiente en la gestión de todas sus actividades industriales.

    La Lista A incluye a 187 empresas de entre 2.000 sociedades cotizadas que se evalúan, de forma independiente, en base a la reconocida metodología de CDP y que son clasificadas en función de ella. Esta lista incluye a 187 empresas de entre 2.000 sociedades cotizadas.
    CDP gestiona la mayor base de datos mundial sobre el cambio climático, riesgos hídricos y conservación de la reserva natural de la biosfera y motiva a las empresas a divulgar la información de su impacto el medio ambiente y los recursos naturales y a tomar las medidas necesarias para reducirlos.
    Los rankings de CDP son una herramienta a disposición de los inversores institucionales y de los grupos interesados para evaluar y realizar un seguimiento de sus esfuerzos corporativos destinados a mitigar los efectos del cambio climático.


     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95