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Sábado, 25 Enero 2025

    PACCAR obtiene el nº 1 en el Ranking de Tecnología de la revista InformationWeek

    PACCAR obtiene el nº 1 en el Ranking de Tecnología de la revista InformationWeek

    La innovadora aplicación de tecnología de la información de PACCAR ha reportado a la compañía la posición número 1 en el listado Top 500 2011 de la revista InformationWeek.

    PACCAR ha obtenido este reconocimiento como resultado del desarrollo de su nueva aplicación TruckerLink que se desarrolla a partir del programa PACCAR Connected Truck.

    El producto TruckerLink, desarrollado en colaboración con Signalset, proporciona “carrier-switching” de vanguardia, tecnología que permite un sistema telemático del camión para operar sin cables por todo el país con cobertura ininterrumpida en múltiples redes inalámbricas.

    PACCAR es líder en la aplicación de software y hardware en tecnologías de información. La tecnología aplicada mejora la calidad de todos los productos y servicios de PACCAR, lo que beneficia a nuestros clientes, concesionarios y proveedores. PACCAR se siente muy honrada por recibir este reconocimiento por parte de la revista InformationWeek,” afirma Mark Pigott, CEO de PACCAR.

    “Este maravilloso reconocimiento refleja la dedicación y talento de los 22.000 empleados de PACCAR en el mundo”, añade.

     

    Esta es la 23 edición de la lista Top 500 de la revista InformationWeek, www.informationweek.com, y es referido como el ranking más prestigioso del negocio en la industria americana. El ranking es el único en el que específicamente se destaca el poder de la innovación en tecnología de la información. El enfoque en tecnología de PACCAR también ha sido reconocido por las revistas ComputerWorld y PCWeek.

     

    “La aplicación TruckerLink es una solución de vanguardia de rastreo de camiones que proporciona una gestión avanzada de la flota y aptitudes de monitorización de vehículos,” explica Kyle Quinn, PACCAR chief information officer.

    “La solución está integrada en los paneles telemáticos de PACCAR, sistemas de navegación del camión, y apoyo al conductor. Las redes móviles específicas se seleccionan automáticamente, basadas en los business logic de los ordenadores de a bordo que contemplan la fuerza de la señal, el ancho de banda y los indicadores de costes”, detalla Quinn.

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