
El DAF LF Construction tiene el menor radio de giro de los camiones de su clase para ofrecer la máxima maniobrabilidad y un bajo peso en vacío que aumenta la carga útil al máximo. Está disponible con el motor Paccar PX-7 de 6,7 litros y una potencia de entre 164 kW (220 cv) y 231 kW (310 cv).
La serie CF Euro 6 Construction de DAF tiene un mayor ángulo de aproximación y una mayor distancia al suelo para mejorar sus prestaciones fuera de la carretera. Se entrega como rígido 6×4 de tres ejes con un eje delantero de 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas. Según DAF como tractora 6×4 de tres ejes, el CF Construction se adapta perfectamente a las aplicaciones de transporte especial.
Como rígido 8×4 el CF Construction está indicado para un volquete o una hormigonera. Con ejes delanteros dobles dirigidos de 7,5, 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, este rígido proporciona una MMA de 32 a 44 toneladas. Todos los modelos cuentan con el tándem de doble tracción y ocho barras de DAF, que se caracteriza por su alta estabilidad antivuelco y gran articulación (270 mm) para la circulación fuera de carretera.
Los motores de esta gama son el Paccar MX-13 de 12,9 litros con una potencia de entre 303 kW (410 cv) y 375 kW (510 cv), mientras que el nuevo motor Paccar MX-11 de 10,8 litros proporciona una potencia de entre 210 kW (290 cv) y 320 kW (440 cv). El consumo medio de combustible del MX-11 es hasta un 3% inferior al del MX-13 de 12,9 litros.