Esta nueva oficina no sólo se centrará en actividades de marketing y ventas, sino fundamentalmente en ampliar la red de concesionarios de DAF. Se abrirá también, para garantizar la disponibilidad de piezas de primera categoría, un centro de distribución de piezas de PACCAR en las inmediaciones de Moscú.
El objetivo principal de DAF Trucks en Rusia es consolidar la presencia de DAF en el mercado ruso y la red de concesionarios.
"DAF es uno de los fabricantes líderes de camiones en Europa y esta posición privilegiada nos permite fortalecer nuestra presencia en Rusia", declaró Ron Bonsen, miembro de la junta directiva de DAF Trucks N.V. y responsable de marketing y ventas.
"Comenzaremos con nuestra gama de camiones ultramodernos, que son también conocidos en Rusia por su fiabilidad, eficiencia y comodidad para el conductor. Además, estamos trabajando en la expansión de nuestra red de concesionarios y la puesta en marcha de un centro de distribución de piezas de PACCAR. Después de todo, la clave del éxito son los servicios que acompañan al producto", afirmó Bonsen.
Actualmente, DAF cuenta con concesionarios de ventas de camiones y concesionarios de servicio en Moscú y San Petersburgo y, además, con concesionarios de servicio en Ekaterinburgo y Smolensko. Se trata de ampliar esta red hasta conseguir 20 centros en los próximos años.