CFAO Motors monta dos modelos de la exitosa serie CF de DAF en Marruecos: una tractora de dos ejes para el uso general y un rígido de cuatro ejes (8x4) para el uso en sectores como, la minería.
"Estos vehículos resultan idóneos para la distribución pesada a escala nacional, puesto que combinan fiabilidad y un excelente confort para el conductor con un consumo de combustible económico", explica Philippe de Condé, director general de la división de camiones de CFAO Motors Maroc. "Queremos seguir mejorando la posición de mercado de DAF en el segmento de más de 19 toneladas. En 2012 queremos conseguir una cuota de mercado superior al 11%, en comparación con el 9% que logramos el año pasado".
CFAO Motors Maroc monta cinco camiones CF por semana utilizando los denominados paquetes "CKD" (vehículos en piezas para su montaje en destino), que se envían desde DAF Trucks en Eindhoven hasta Casablanca. DAF formó al personal de montaje de CFAO que, junto con la certificación ISO 9001, garantiza que la calidad de un camión montado en Marruecos es la misma que la de un camión fabricado en Eindhoven.