Con la gama de SUV compactos premium EBRO s700 y s800, y a la espera de nuevos modelos que llegarán pronto, Kuehne + Nagel va a brindar un apoyo constante a la marca. Con el acuerdo, se agregará valor a toda la cadena de suministro posventa y mejorará la satisfacción del cliente final.
Centro logístico en la zona centro
El Hub Central de Repuestos de EBRO España se ubicará en las instalaciones que Kuehne & Nagel tiene en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Esta cuenta con la ubicación ideal para distribuir con rapidez a toda la Península Ibérica y en ella la empresa ha desarrollado, a lo largo de los años, una amplia trayectoria en repuestos y servicio posventa para otros clientes importantes del sector
Uno de los criterios clave seguidos por EBRO para seleccionar a Kuehne + Nagel, además de la excelencia operativa y la eficiencia, fue la atención y el enfoque en las áreas ESG (Environmental, Social and Governance)
ESG es uno de los cuatro pilares del plan estratégico "Roadmap 2026" de Kuehne + Nagel. Living ESG refleja el compromiso de Kuehne + Nagel de liderar la logística sostenible y poner la sostenibilidad en primer lugar: para los clientes, los colegas y nuestras comunidades.
El objetivo es crear ventajas competitivas ayudando a clientes como EBRO a alcanzar sus objetivos medioambientales, implementar soluciones de descarbonización económicamente viables y escalables, además de atraer y retener a los mejores talentos logísticos.