Viernes, 18 Octubre 2019

    CETM Frigoríficos: renovación de cargos

    Por Transporte Profesional 06 Agosto 2019 0
    Francisco José López Francisco José López Transporte profesional

    Reunida la asamblea general de CETM Frigoríficos, con carácter electoral, se reeligió a Francisco José López como presidente por cuatro años más. La asociación ha analizado los temas de interés de su especialidad, el transporte a temperatura dirigida.

    Además de presidente de CETM Frigoríficos, Francisco José López Martínez también es vicepresidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, y presidente del consejo de administración de MERLATRANS, S.A., empresa de transporte internacional ubicada en Murcia.


    De los miembros de la junta directiva resultó elegido como vicepresidente Jesús Marco Berges, de ASETRAZ-FETRAZ y presidente de MARCOTRAN TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.L.


    A partir de ahora, la junta directiva estará compuesta por un representante de cada una de las 13 asociaciones provinciales miembro de la confederación: FETRAMA (Alicante), ASETRA (Asturias), AETRAC (Cantabria), FET-HUESCA (Huesca), ASOTRAMER (Jaén), TRADIME (Lugo), ASOTRANS (Lérida), ANET (Navarra), ASETRANSPO (Pontevedra), ASETRA (Segovia), AETRANS (Sevilla) y ASETRAZ-FETRAZ (Zaragoza).


    El presidente electo agradeció la renovación de la confianza depositada en él y se comprometió a seguir luchando por resolver los problemas que afectan de forma particular al transporte frigorífico, como el rechazo de la mercancía cuando se introducen polizones en los vehículos, el intercambio de palés, los tráficos con Marruecos, el incremento de pesos y dimensiones o la competencia desleal. También hizo hincapié en que es preciso atender los problemas específicos de otros subsectores del transporte frigorífico, como el transporte de pescado, de gran importancia en determinadas provincias.

    Revista Transporte Profesional

    Número 400 - Julio-Agosto 2019
    Este artículo completo ha sido publicado en la revista Transporte Profesional
     
     
    Número 400 - julio-agosto 2019

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95