Miércoles, 23 Octubre 2019
    Noticias y Actualidad de la Asociación CETM Frigoríficos

    Reunida la asamblea general de CETM Frigoríficos, con carácter electoral, se reeligió a Francisco José López como presidente por cuatro años más. La asociación ha analizado los temas de interés de su especialidad, el transporte a temperatura dirigida.

    El 13 de julio de 2019, la Asociación de Transporte de Segovia (Asetra) celebró la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores. El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa, a la que siguió la entrega de los premios del tercer certamen literario y fotográfico “Transporte sobre ruedas”, y la bendición de vehículos. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, se disfrutó de la comida de Hermandad.

    Asetra Segovia ha convocado la tercera edición de los concursos literario y fotográfico, con motivo de la próxima celebración de San Cristóbal, patrón del transporte.

    La sala Fundación Caja Segovia acogió la edición número 18 del Galardón Empresarial del Transporte, premios otorgados por ASETRA Segovia.

    La Agrupación Segoviana De Empresarios De Transporte (ASETRA) ha celebrado su asamblea general, en la que se ha aprobado el resultado económico de 2018, el informe de la actividad y el presupuesto de ingresos y gastos para 2019.

    La Junta Directiva de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha mantenido una reunión con los transportistas de la comarca de Cantalejo.

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con Bankia, por el que sus asociados disfrutarán de un conjunto integral de productos y servicios de la entidad, en condiciones especiales.

    La Agrupación Segoviana de Empresario de Transporte (ASETRA) ha celebrado también este año la festividad del patrón del transporte: San Cristóbal.

    La Fundación Caja Segovia ha acogido la XVII edición del Galardón Empresarial del Transporte, celebrada por la Asociación de Transporte Segoviana (ASETRA).

    Organizada por Asetra Segovia (la asociación de transporte segoviana), la revista TRANSPORTE PROFESIONAL y diversas empresas relacionadas con el transporte de mercancías por carretera, la ciudad segoviana de Cuéllar celebrará el 21 de abril sus VIII Jornadas Técnicas del Vehículo Industrial. En ella se hablará, sobre todo, de la estiba de mercancías y el transporte verde, dos temas de plena actualidad.

    Del 21 al 23 del abril, la segoviana localidad de Cuéllar acoge la octava edición de las Jornadas Técnicas del Vehículo Industrial, que tienen como protagonistas los temas de mayor actualidad del transporte de mercancías por carretera, junto con una exposición de vehículos comerciales, industriales y carrocerías.

    Continuando con su labor de acercar la asociación a los empresarios de transporte de la provincia de Segovia, la junta directiva de Asetra ha celebrado una reunión en Navas de Oro, en las instalaciones de la cooperativa Navatrans, y un encuentro con los transportistas de la comarca.

    La Dirección General de Tráfico ha decidido cortar el tráfico rodado a su paso por la AP-6 y la AP-61 en la provincia de Segovia, lo que ha provocado un trastorno y un gran malestar a los transportistas de la provincia, tanto de mercancías como de viajeros, causando un grave problema a las empresas segovianas y a los usuarios.

    La Agrupación Segoviana de Empresas de transporte (ASETRA) ha puesto en marcha dos concursos, uno literario y otro de fotografía, para festejar la festividad de San Cristóbal.

    La 7ª Jornada Técnica del Vehículo Industrial, organizada por el Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), contó con una nutrida representación de transportistas de Castilla y león. 

    La próxima reforma del Reglamento de la LOTT (Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres) y el acceso a la financiación, constituirán los ejes principales de exposición y debate de la séptima Jornada Técnica del Vehículo Industrial, que se celebrará el próximo 29 de abril en la segoviana localidad de Cuéllar, en el marco de su Feria Comarcal.

    El pasado 6 de abril la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transportes, Asetra, celebró la XVI edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la que se entregaron sus ya tradicionales Acueductos de Plata.

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha celebrado su asamblea general en el Centro de Transportes de Segovia, en la que se aprobaron las cuentas de 2016, se dio a conocer el informe de actividad del pasado año y se comunicó el presupuesto de ingresos y gastos para 2017.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95