Viernes, 18 Octubre 2019
    Noticias y Actualidad de la Asociación CETM Frigoríficos

    Reunida la asamblea general de CETM Frigoríficos, con carácter electoral, se reeligió a Francisco José López como presidente por cuatro años más. La asociación ha analizado los temas de interés de su especialidad, el transporte a temperatura dirigida.

    Aunque aún no se conocen los datos exactos de facturación y resultados operativos de junio, en Marcotran Transportes Internacionales sí saben que el primer trimestre del año ha sido muy bueno, con un 10% de crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior.

    La empresa de transportes Marcotran va a ampliar su flota con un total de 200 camiones y 225 plataformas.

    El Grupo Marcotran es uno de los grandes operadores logísticos nacionales con unos flujos en el ámbito geográfico internacional cada vez más importantes. Entre los múltiples servicios que presta destaca el transporte bajo temperatura controlada, de ahí que su integración en CETM Frigoríficos se hacía imprescindible.

    Camiones Renault Magnum de Marcotran

    Marcotran ha ampliado su flota con 30 tractoras Renault Magnum 480 EEV con pack Optiroll, entregadas por la delegación de Zaragoza de Renault Trucks Commercial España.

    Marcotran renueva con Renault Trucks

    El fabricante francés de vehículos industriales ha entregado a la empresa zaragozana de transporte internacional de mercancías Marcotran65 tractoras Renault Premium.

    Quality Trucks, concesionario oficial de Volvo Truck España, ha hecho entrega a la compañía Marcotran, S. L. de un total de 15 tractoras del modelo FH460 para sus labores de transporte internacional.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95