Miércoles, 03 Junio 2020

    El principal sector del transporte de mercancías por carretera de Cataluña, agrupado por la Confederación Empresarial de Transportes por Carretera de Catalunya (CETCAT) y la Coordinadora de Organizaciones de Transportistas de Catalunya (COT), está sufriendo un “descenso importante” durante la crisis económica por el coronavirus. Piden que su tarea “se ponga en valor” ante el intrusismo que se siguen encontrando y reclaman moverse por unas “infraestructuras justas y seguras”.

    Reunida la asamblea general de CETM Frigoríficos, con carácter electoral, se reeligió a Francisco José López como presidente por cuatro años más. La asociación ha analizado los temas de interés de su especialidad, el transporte a temperatura dirigida.

    Varias asociaciones profesionales de transportistas pertenecientes a la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM) han decidido, de manera conjunta, mostrar su rechazo a la negativa por parte de la Administración a que los camiones puedan entrar y salir de las autopistas de peaje por las salidas más cercanas en el sentido de la marcha en los desvíos obligatorios de estos vehículos a las vías de peaje.

    “Se está produciendo un incumplimiento reiterado de la ley de la morosidad”

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95