La nueva edición de la Volvo Ocean Race, que comienza en octubre en Alicante y finalizará en Irlanda en el verano de 2012, ha servido de inspiración para crear una edición especial de los Volvo FH y FH16, que recrea los valores de esta prueba, considerada por algunos como “el Everest de las regatas”.
Volvo Trucks da un paso más en su propósito de reducir los gastos de combustible de sus clientes de transportes de gran tonelaje, por eso ha desarrollado un nuevo eje trasero que ayuda a reducir hasta un 2% el consumo de combustible con respecto a los actuales ejes de reducción de cubo.
Concentración y Venta Industrial de Vehículos, S.L. (COVEY), concesionario oficial de Iveco España S.L. en Málaga, acaba de entregar 8 unidades rígidas Iveco Stralis a la Empresa Municipal de Limpieza de Málaga (Limasa).
El Concesionario oficial de Iveco, Gines Huertas Industriales, ha hecho entrega de 29 Iveco Stralis a la Empresa Trans-Pay S.L., con sede en Archena (Murcia).
Pep Vila tomará la salida en la Baja España Aragón que arrancará en Zaragoza el próximo viernes 22 y que constará de tres jornadas competitivas.
Desde la Dirección de Vehículos de Ocasión de Iveco España, se presenta una nueva campaña RENOVE para vehículos usados, en la que el cliente puede cambiar su antiguo vehículo por una Tractora IVECO Stralis de 500 CV SEMINUEVA con cambio automático.
IVECO, FPT Industrial y Bosch presentan el Trakker Biocombustible: un camión que utiliza una combinación de Diésel-Etanol con costes operativos reducidos respecto a un motor diésel tradicional.
François Bertreau, presidente del Directorio de Norbert Dentressangle, ha recibido el 14 de junio, en Lyon, de manos de Stefano Chmielewski, presidente de Renault Trucks, las llaves de su primer camión híbrido Renault Premium Distribución Hybrys Tech.
DAF Trucks ha lanzado el configurador de camiones como complemento a la información que se puede encontrar sobre los camiones DAF en www.daf.es.
DAF presenta un número significativo de innovaciones en el popular motor MX de 12,9 litros de PACCAR. Nuevos pistones, inyección de combustible optimizada y un colector de escape completamente encapsulado garantizan un consumo de combustible inferior y, por tanto, menos emisiones de CO2.
Scania presenta sus motores de 440 y 480 CV, de 13 litros Euro 6, concebidos principalmente para el transporte de larga distancia, pero también adecuados para otras aplicaciones. Con ello ofrece a los operadores la posibilidad de apostar por la última tecnología de emisiones. Los motores combinan una serie de soluciones técnicas innovadoras para reducir radicalmente las emisiones, pero con un consumo de combustible que no supera el de las unidades Euro 5 de Scania.
El Ayuntamiento de Segovia ha entregado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de su provincia un camión de rescate Scania de 235 kilovatios de potencia.
El Laboratorio de Transporte de Scania y la empresa de transporte alemán TSL se han desafiado mutuamente: ¿quién puede ahorrar la mayor cantidad de combustible, en el transporte de carga comercial? Los interesados pueden seguir esta prueba en la web, con un especial enfoque en el consumo de combustible y el posicionamiento de los dos camiones Euro 6 proporcionados por el Scania Fleet Management.
MAN fabricará en Rusia camiones para el mercado nacional y de otros Estados de la CEI. A 14 de abril de 2011, el Dr. Georg Pachta-Reyhofen, portavoz de la junta directiva de MAN Truck & Bus AG, y la gobernadora de la ciudad de San Petersburgo, Walentina Matwijenko, han firmado un Memorando de Entendimiento.
La nueva marca conjunta de camiones para China, SITRAK, así como para otros mercados en crecimiento de Asia, Oriente Medio, África y de la Comunidad de Estados Independientes, ha sido presentada por Chunji Ma, presidente del consejo de administración de Sinotruk, y el portavoz de la junta directiva de MAN SE, Georg Pachta-Reyhofen, en la feria Auto Shanghai 2011.
MAN Truck & Bus amplía su oferta de paquetes de equipamiento que contribuyen a incrementar la eficiencia del transporte. La gama precursora MAN TGX EfficientLine también se hace con una ampliación.
Con el Tour “Consistently Efficient”, MAN Truck & Bus demuestra que, con un camión diseñado consecuentemente para la eficiencia, se puede ahorrar, ya hoy día, hasta 3 l de combustible por cada 100 km en el transporte de larga distancia y la cantidad proporcional de CO2. Esto es equivalente a aproximadamente un 10% menos de energía por tonelada transportada. MAN lo alcanza con un diseño enfocado al ahorro de combustible con los equipamientos de serie que reproducen la probada calidad de siempre.
MAN Truck & Bus Center Service, ha lanzado una campaña para realizar una revisión de 23 puntos esenciales y maximizar el rendimiento de su camión durante la época estival.
29 May 2024 58572 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25406 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25267 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 24727 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21297 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19565 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19121 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19111 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 17059 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 15005 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14832 Transporte de Mercancías Raquel Arias