Lunes, 21 Octubre 2019

    Ponga su camión MAN a punto para poder disfrutar del sol

    Campaña MAN Truck & Bus Center Service

    MAN Truck & Bus Center Service, ha lanzado una campaña para realizar una revisión de 23 puntos esenciales y maximizar el rendimiento de su camión durante la época estival.

    La revisión se centra entre otros puntos en el aire acondicionado, Los filtros, el radiador, el condensador, el intercooler, los niveles de líquidos, las baterías, las memorias de fallos con el sistema diagnóstico MAN, MAN-Cats II y muchos más.

    Como consecuencia de la revisión, le ofrecen la carga del aire acondicionado y el filtro antipolen a un precio especial. Se puede beneficiar también de las campañas de precios reducidos en recambios originales MAN y recambios reacondicionados MAN.

    Además por realizar dicha revisión de su camión MAN durante la campaña, que estará en vigor desde el 05.04.2011 hasta el 30.06.2011, recibirán un obsequio MAN personalizado. Confíe su vehículo a los profesionales expertos de la Red Oficial MAN.

    Para concertar la cita previa necesaria o para aclararle cualquier duda, puede contactar con su MAN Truck & Bus Center - talleres

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95