

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.
Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.
UTA Edenred lanza UTA Edenred Drive, una nueva aplicación móvil que combina en una misma herramienta las funciones digitales de dos antiguas aplicaciones individuales de UTA Edenred.
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha adjudicado a Prologis, Inc., referente mundial en la gestión de activos logísticos, una parcela de 20.147 metros cuadrados, situada en una de las ubicaciones más privilegiadas y estratégicas del primer anillo logístico de Barcelona.
Transportes Frigoríficos Camacho, con sede en Navalmoral de la Mata (Cáceres) se incorpora a la Red Palibex con el objetivo de abrir una nueva línea de negocio en el sector de la paletería exprés, al tiempo que mantiene su presencia en el mercado de la paquetería y del transporte refrigerado.
GLS Spain ha compartido los resultados sobre su desempeño en entregas a puntos de recogida durante el último año. En total, se gestionaron 20 millones de paquetes a través de este canal, lo que representa un incremento superior al 40 % respecto al volumen registrado el año anterior.
El asociado es lo primero
CT Trucks Finances Services, empresa referente en soluciones de financiación para vehículos industriales, ha anunciado la entrega de tres camiones MAN TGX 18.520 4X2 XXL a Transexcade, compañía con sede en Madrid y referente en el sector de la obra pública.
Decoexsa ha obtenido la certificación ZAWEC-AWEC en sus delegaciones de Madrid y Barcelona, un sello desarrollado por la Universidad de Barcelona que acredita el cumplimiento de los más altos estándares en el bienestar animal durante el transporte de animales salvajes entre zoológicos.
Scania ha anunciado el lanzamiento del Megawatt Charging System (MCS), un sistema con una capacidad de carga mucho más rápida, un paso importante hacia un futuro más sostenible y eficiente para los camiones eléctricos de batería.
DAF amplía su gama con una serie de chasis especiales para el transporte de automóviles. Se caracterizan por su altura de chasis reducida y están disponibles en las versiones XD, XF, XG y XG+.
En línea con su estrategia de mejora continua y compromiso con los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad, ROR, operador logístico especializado en transporte por carretera para el sector retail, ha obtenido recientemente la certificación OEA (Operador Económico Autorizado), al tiempo que ha renovado con éxito sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
29 May 2024 63392 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 35846 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 35662 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 28535 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 24707 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 23063 Sindicatos Raquel Arias
07 Abr 2022 22809 LEGISLACIÓN Raquel Arias
17 Abr 2024 21914 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 21364 CETM Raquel Arias
02 Jul 2024 21018 LEGISLACIÓN Raquel Arias