Viernes, 10 Julio 2020

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La feria bianual de vehículos comerciales, que organiza la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, VDA, se celebrará en septiembre y reunirá a fabricantes de vehículos, de componentes, trailers y carrocerías.

    TomTom ha presentado en Frankfurt varias novedades ligadas al futuro de la conducción, entre las que se encuentran, un acuerdo con Daimler, un hito en TomTom Traffic y el lanzamiento de un servicio para vehículos eléctricos.

    El fabricante alemán aprovechará su presencia en la IAA 2016 para presentar por mi primera vez ante el público general su primera furgoneta, la TGE.

    Del 22 al 29 de septiembre, Renault Trucks expondrá nueve vehículos en la 66ª edición del Salón IAA de Hannover.

    El fabricante germano MAN ha presentado ante los medios especializados la gama de camiones que llevará al Salón de la IAA, en Hanover. Nueva imagen y nuevas motorizaciones para unos vehículos que cuentan con toda la tecnología disponible hasta el momento con el fin de rentabilizar al máximo el trabajo del transportista.

    Fliegl presenta su flota de vehículos en la 65 edición de la IAA, entre los que se encuentran el portabobinas Roadrunner Greenlight, los semirremolques de lonas correderas Greenlight y el Megarunner.

    Iveco acudirá a la 65a edición de la IAA con una muestra de toda su gama de vehículos: ligeros, pesados, on y off road, autobuses y vehículos para la construcción y la minería.

    Allison Transmission acudirá a la IAA para exhibir la gama de productos más amplia que ha mostrado hasta ahora en Europa. En ella se incluirán modelos de las series 1000/2000 para vehículos comerciales ligeros y de las series 3000 y 4000 para vehículos medianos y pesados, así como la serie 6000 para equipos fuera de la carretera.

    TimoCom acudirá a la IAA 2014 bajo su eslogan "Zukunft bewegen" (avanzando hacia el futuro) para mostrar en la feria el nuevo acceso móvil a todas sus plataformas.

    Wabco creará un mosaico fotográfico gigante, que se expondrá en su stand de la IAA 2014, para homenajear a los conductores profesionales.

    Nueva unidad de refrigeración para remolques de Schmitz Cargobull

    La IAA de Hanover se ha traducido en más de 4.000 pedidos para el fabricantes de remolques Schmitz Cargobull. La mayoría de los pedidos han sido realizados por empresas de Alemania y los países del Este de Europa, como Rusia, Ucrania y Polonia.

    Renault Trucks va a presentar su tecnología Euro VI en el salón IAA de Hanover.Esta feria tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre y en el stand, de Renault Trucks el fabricante dará a conocer también el conjunto de sus soluciones para ayudar a los transportistas a reducir los costes relacionados con el consumo.

    Motor Euro VI de Renault Trucks

    Renault Trucks aprovechará su presencia en la IAA para presentar sus nuevos motores Euro VI para los camiones de gama alta e intermedia.

    Goodyear Dunlop presentará el próximo 22 de septiembre nueva generación de neumáticos para tráiler en la Feria de Vehículos Comerciales, entre otras novedades.

    La nueva gama ecológica de fm de Volvo Trucks en IAA

    En el próximo Salón de Hannover en septiembre (IAA 2010), VOLVO Trucks presentará su nueva tecnología adaptada al medio ambiente.

    MAN Nutzfahrzeuge, fabricante de vehículos industriales

    MAN Nutzfahrzeuge es el primer fabricante de vehículos industriales que ofrece a los visitantes de la IAA 2010, y a personas interesadas, un servicio especial: la aplicación "MAN IAA 2010".

    En el stand de Allison habrá una zona destinada específicamente a camiones

    Allison Transmission, proveedor de cajas de cambios automáticas y de sistemas de propulsión híbridos, estará presente una vez más en la IAA 2010, del 21 al 30 de septiembre de 2010.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95