Lunes, 27 Enero 2020

    FedEx Express y la Fundación para la Infancia de la UEFA ofrecerán a 22 chicas la posibilidad de acompañar a los jugadores en la próxima final de la UEFA Europa League, que se celebrará en Bakú, Azerbaiyán.

    TNT y FedEx Express han lanzado de nuevo Export Academy, la formación para ayudar a pequeñas y medianas empresas españolas que quieran expandirse internacionalmente.

    FedEx ha presentado el robot FedEx SameDay Bot, diseñado para ayudar a los comerciantes a realizar las entregas de un mismo día y última milla a sus clientes.

    FedEx Express ha puesto en marcha el servicio FedEx Intra-European Economy, con el mejorará en un 40% los tiempos de tránsito.

    FedEx Express presentó recientemente una nueva conexión entre Asia y Europa para el transporte aéreo, con un vuelo directo de ida y vuelta, cinco días a la semana, entre Hong Kong y París, convirtiéndose de este modo en uno los primeros proveedores de transporte urgente que ofrece un servicio de entrega al día siguiente entre la ciudad china y Europa.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95