Miércoles, 18 Septiembre 2019

    FedEx consigue que la final de la Europa League tenga una alineación de acompañantes integrada sólo por niñas

    Niñas en el fútbol Niñas en el fútbol Transporte profesional

    FedEx Express y la Fundación para la Infancia de la UEFA ofrecerán a 22 chicas la posibilidad de acompañar a los jugadores en la próxima final de la UEFA Europa League, que se celebrará en Bakú, Azerbaiyán.

    Las niñas han sido escogidas por la Asociación de Federaciones de Fútbol de Azerbaiyán (AFFA), organización que trabaja activamente para involucrar a las niñas en el fútbol.

     

    La AFFA trabaja actualmente con 35 escuelas, involucrando a los niños en actividades relacionadas con el fútbol tres veces por semana.

     

    El departamento de base de la organización lleva a cabo diversas iniciativas que promueven la participación de las niñas. Los entrenadores de la Liga Femenina nacional están invitados a participar en programas juveniles y cursos complementarios que se imparten tres veces al año para formar a más entrenadores para el fútbol infantil.

    FedEx Express ha colaborado con la Fundación para la Infancia de la UEFA para ceder plazas de acompañante de jugadores a organizaciones juveniles de las ciudades anfitrionas de la final de la UEFA Europa League desde que se convirtió en patrocinador de la competición en 2015.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95