Miércoles, 17 Julio 2019
    GEFCO GEFCO Transporte profesional

    GEFCO ha lanzado una campaña global en CNN International Commercial (CNNIC) para aumentar el conocimiento de la marca.

    Ésta no es la primera ocasión en la que los dos grupos colaboran, ya que ambas compañías se habían unido a principios de 2018 para presentar el nuevo logo de GEFCO y su nueva firma de marca: Partners, unlimited.

     

    GEFCO patrocinará la serie Biz:frontiers, que narra la historia de algunas de las invenciones y mentes más creativas del mundo que están irrumpiendo en el escenario empresarial.

     

    Biz:frontiers se emitirá dentro del programa de negocios de la CNN, Quest Means Business, conducido por el presentador y corresponsal, Richard Quest. Entre los contenidos de Biz:frontiers encontraremos detallados reportajes que se adentran en el mundo de la impresión 3D, los vehículos conectados, los smartphones con reconocimiento ocular o los hologramas, entre otros contenidos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95