Son 31 los vehículos Dachser y 40 los profesionales en logística que están involucrados en La Vuelta, listos para recorrer territorio español y andorrano y gestionar de manera integral las necesidades logísticas del evento deportivo.
176 corredores se están disputando la victoria en una intensa edición, que cuenta con novedades en su recorrido, como las cimas inéditas de Les Praeres de Navas (Asturias) y el Balcón de Bizcaia (País Vasco).
Desde 2008, primer año de colaboración entre La Vuelta y Dachser, el operador ha aportado los vehículos que sirven de podio, de control de firmas y de espacio de trabajo para los equipos de médicos, de periodistas y de la organización, También ha puesto a disposición de la organización dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina, para los servicios de catering, y ha gestionado el transporte de todo el material requerido para la celebración de cada etapa: vallas, arcos kilométricos y merchandising de los patrocinadores de la competición.
En 2018, está previsto que Dachser transporte un total de 350 toneladas y que cada uno de sus vehículos recorra unos 6.000 km de media, en su compromiso por asegurar la precisión en la celebración del evento.