Miércoles, 24 Julio 2019

    DHL abre su primer centro de formación avanzada en España

    Centro de formación avanzada Centro de formación avanzada Transporte profesional

    DHL Supply Chain Iberia ha inaugurado en Guadalajara el primero de los cinco centros de formación avanzada, que la compañía prevé tener operativos en 2020 en la Península Ibérica.

     

    Más adelante DHL abrirá centros de formación avanzada en Barcelona, Lisboa, Toledo y Valencia.

     

    Las previsiones de la compañía apuntan a formar a más de 1.500 candidatos anualmente, cuando los cinco centros estén operativos.

     

    Mediante la aplicación de tecnologías avanzadas como, entre otras, gafas 3D, simuladores virtuales para aprender el manejo de carretillas elevadoras o software de última generación aplicado a la gestión de almacén, la compañía proporciona las herramientas para formarse en la cultura de DHL, los procesos corporativos inherentes a la gran logística y la gestión de la cadena de suministro a todos los aspirantes antes de su incorporación al centro de trabajo.

     

    Los nuevos centros de formación avanzada, en los que trabajarán cerca de 35 profesionales docentes, se han diseñado para combinar formación teórica y práctica en tres secciones: academia; formación en gestión; y sala virtual. Para poder formar parte del equipo de DHL Supply Chain Iberia, los aspirantes recibirán una formación que incluye 16 horas de inducción, 16 horas de reciclaje para personas que ya tengan experiencia en almacén, y 50 horas de prácticas en simulador para conductores de carretillas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95