Tras un relativo buen comienzo del ejercicio financiero 2020 (1 agosto 2019/31 julio 2020), todas las actividades del negocio de Krone han resultado afectadas por la Covid-19 desde el comienzo de 2020.Con la pandemia como telón de fondo, otros asuntos de ámbito internacional, como las negociaciones del Brexit y varias medidas proteccionistas de importación relativas a tarifas también han afectado, aunque éstas han tenido un impacto menor en las operaciones internacionales del grupo Krone.
Repensar la sostenibilidad; este es el lema de la nueva ecogeneración de vehículos Schmitz Cargobull. El semirremolque sostenible con tres versiones (EcoFIX, EcoFLEX y EcoVARIOS) es una contribución aún mayor de Schmitz Cargobull para reducir el consumo de combustible y la emisión de CO2 por parte del transporte de mercancías por carretera.
El año 2020, que ha venido marcado por la pandemia provocada por la Covid-19, ha traído, como cabía esperar, un descenso de las matriculaciones de remolques y semirremolques de un 12,93%, hasta alcanzar las 10.877 unidades, por las 12.492 que se comercializaron en 2019.
El operador logístico Lopezmar, empresa de transporte frigorífico y carga general a nivel nacional e internacional ubicada en Guadalajara ha adquirido el primer EcoDuo de lona S.CS de Schmitz Cargobull, fabricado en la planta zaragozana de Figueruelas.
La empresa de transporte LTN ha recogido dos unidades Coil Liners y cuatro Mega Liners de Krone en Werite, la sede de la compañía. Dos megatrailers con el logotipo del equipo de fútbol BVB-09 han llamado especialmente la atención.
Con 1.346 unidades comercializadas en el mes de noviembre, las matriculaciones de remolques y semirremolques crecieron un 2,20% en dicho periodo en comparación con los mismos 31 días del año anterior.
Krone está allanando el camino con su nuevo Swap Liner, demostrando cómo un vehículo HGV (semirremolque extensible) puede transportar dos puentes intercambiables de 7,45 metros de longitud.
Tet Suardíaz, pionera en el mercado de transportes intermodales y filial de la conocida naviera, ha incorporado a su flota dos conjuntos Dúo Tráiler de Guillén Group, con los que podrá circular con una masa máxima de hasta 72 toneladas, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2.
En la entrega oficial del 40 nuevas lonas Krone para la flota alemana de transporte Sterac, el director general Gerald Rackebrandt y el jefe de compras y flota Frank Knuhr visitaron las instalaciones de Krone en Werlte (Alemania). Tras un recorrido por la fábrica, los invitados de Braak en el Länder de Schleswig-Holstein pudieron comprobar la calidad del trabajo de producción en el nuevo centro de corte de Krone.
Lo que otros celebran como un hito ha sido desde hace tiempo una cuestión de rutina para el carrocero alemán con Kögel Telematics, el sistema telemático que cuenta con interfaces abiertas a todos los portales telemáticos habituales desde 2018.
Una vez más, Lecitrailer ha puesto en marcha la campaña promocional Black Trailer, en esta ocasión vinculada a repuestos y contratos de mantenimiento.
En los últimos años, Leciñena ha realizado una gran apuesta por la innovación para el desarrollo de sus productos y mejora y efectividad de sus procesos de fabricación. La inversión de más de dos millones de euros en capital humano (incluyendo la contratación clave de I+D+i) adquisición de talleres, y procesos de innovación, reflejan este compromiso y afianzan los tres grandes pilares que vertebran la visión de futuro de la empresa: innovación, sostenibilidad y circularidad.
Talleres BI-BAT y Guillén Group han firmado un acuerdo para proporcionar los servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres.
La empresa noruega de transporte Miniekspress Thermo Transport AS ha adquirido cuatro unidades de la línea Cool Liner de Krone. Los semirremolques frigoríficos han sido construidos de acuerdo a los requerimientos del cliente y ofrecen una altura interior de 2.800 milímetros y carga de dos pisos con un espacio interior para 54 palets.
Calsina Carre Transports & Logistics, multinacional con presencia en Europa y Magreb y con experiencia de más de 45 años en el sector de transporte de mercancías por carretera, acaba de incorporar 70 furgones y 40 lonas P400 Lecitrailer.
Con 1.591 unidades comercializadas en el mes de octubre, las matriculaciones de remolques y semirremolques se redujeron un 12,24% en dicho periodo en comparación con los mismos 31 días del año anterior.
Rafa Grau, empresa de transporte en continuo crecimiento, acaba de incorporar 80 lonas y seis link trailer Lecitrailer a su flota. Desde su fundación, en 2005, ha confiado siempre en Lecitrailer para crecer. En la actualidad, cuenta con una flota de 90 camiones propios de 18 a 60 toneladas, rígidos y 250 semirremolques Lecitrailer entre lonas, portabobinas, megatrailers y semirremolques frigoríficos.
Bajo el concepto Únete a Smart Tráiler, Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una campaña digital destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios en el último año.
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