Jueves, 13 Marzo 2025

    Rusia amplía la vigencia del TIR hasta febrero de 2015

    Transporte internacional de mercancías Transporte internacional de mercancías Actualidad del Transporte

    El Servicio Federal de Aduanas de Rusia ha notificado que la vigencia del acuerdo TIR (Transporte Internacional por Carretera) se prologará hasta el 28 de febrero de 2015.

    Esta notificación viene tras la orden emitida por el vicepresidente primero del gobierno, Igor Shuvalov, que ordenó formalmente al servicio de aduanas y al Ministerio de Transporte de Rusia que trabajasen de manera coordinada para garantizar el pleno funcionamiento del convenio en Rusia lo antes posible.

    El gobierno ruso está llevando a cabo una licitación para establecer una vigencia permanente del convenio TIR en Rusia.
    Por su parte, la IRU no descarta que aún se produzcan problemas técnicos en las aduanas durante los próximos días o semanas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95