Miércoles, 22 Enero 2020
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Para el equipo Petronas De Rooy Iveco el último Dakar se puede resumir en: doce días de competición, cinco mil kilómetros cronometrados de carrera y más de cincuenta horas al máximo ritmo a bordo de los camiones.

    La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) ha valorado de manera positiva la reorientación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el cambio de estrategia que supone, priorizando la conservación y mantenimiento de las infraestructuras frente a la creación de nuevas construcciones.

    El fabricante de semirremolques ha terminado el año como líder del mercado nacional de semirremolques.

    El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha publicado la oferta formativa gratuita que ha puesto en marcha para empleados del sector del transporte y logística.

    El Consejo Directivo de la Asociación Española de la Carretera (AEC), ha nombrado presidente a Juan Francisco Lazcano Acedo, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, que continuará otros cuatro años al frente de la Asociación.

    Ford ha anunciado que invertirá 42 millones de euros en su planta de Valencia para apoyar la estrategia de electrificación de la compañía, que incluye una instalación de ensamblaje de baterías de última generación.

    Volvo Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña para vehículos FH y FM con más de 5 años de antigüedad: My Service 5+.

    La Fundación Valenciaport ha participado en la reunión de arranque del proyecto DataPorts (A Data Platform for the Cognitive Ports of the Future), cofinanciado por la Comisión europea a través del programa H2020.

    El servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid ha adquirido un nuevo camión de bomberos carrozado sobre un chasis de la marca Scania y con una autoescala Magirus.

    Wanted” es la nueva campaña promocional de Iveco, que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un Iveco Stralis Euro6 seminuevo.

    Página 1 de 618

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95