La ubicación estratégica de Valencia, como puerta de entrada y salida de mercancía hacia el Mediterráneo es la apuesta de la compañía por la necesidad de unas instalaciones más amplias y de mayor capacidad de respuesta a la continua demanda del sector logístico.
Según estimaciones de la Intregración Logística de Seur (SIL) Valencia, el 60% de su mercancía proviene del puerto de Valencia. Además, éste formaría parte de la red de conexión intermodal en la apuesta del Ministerio de Fomento por el ferrocarril.
Las nuevas instalaciones ocupan 6.200 metros2, de los cuales más de 4.000 pertenecen a la nave. Dispone de hasta 12 puntos de carga y descarga simultánea, lo que garantiza la rapidez en los procesos, y cuenta con las tecnologías más avanzadas del sector, concretadas en un sistema totalmente informatizado que asegura el acceso a la trazabilidad de cada uno de los paquetes.
El acto de inauguración contó también con la presencia de Julián Recuenco (Vicepresidente Calidad y Operaciones, y CEO SEUR Logística); Pedro Cortés (Propietario SEUR Valencia); y Carlos Cavero (D.G. SEUR Logística). [En la foto de izquierda a derecha ]
<p>
</p>