Vrio, como empresa especializada en servicios para empresas de transporte, ha creado el movimiento Vrio MOVE, una iniciativa que refleja su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, cuyo principal objetivo es paliar el dióxido de carbono generado por el sector, llevando a cabo acciones que generen oxígeno mediante la plantación de semillas, además de dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y reflexionar sobre ellos.
Cualquiera puede solicitar sus semillas en la web que Vrio ha creado para la campaña
Vrio MOVE es el movimiento conjunto que da la posibilidad a todos de sumarse a la lucha por la sostenibilidad ambiental. El proyecto, de alcance internacional, tiene la finalidad de abrir un nuevo camino, donde empleados, clientes, socios, accionistas y la sociedad en general sienta la necesidad de caminar juntos para conseguir los mejores resultados y, entre todos, lograr ayudar al medio ambiente.
“Necesitamos al transporte y necesitamos al planeta. Ayudemos entre todos a que nuestras necesidades sean sostenibles. Ayúdanos a capturar CO2 de la atmosfera y contribuye a paliar las emisiones del sector del transporte, para que el mundo siga latiendo de forma sostenible” afirman desde la compañía.
Más información en https://vrioeurope.com/vrio-move/