Las tarjetas UTA que Vrio ha comenzado a comercializar se caracterizan por ser un medio de pago aceptado en Europa, con más de 53.000 estaciones de servicio, una atractiva política de precios y una gestión completa online de las operaciones de transporte realizadas con la tarjeta.
La empresa española Vrio llega a un acuerdo de colaboración con UTA para la comercialización de tarjetas de combustible
Este acuerdo permitirá a miles de transportistas españoles acceder a una de las tarjetas de mayor referencia en la red de estaciones de servicio de Europa. “Gracias a la amplia relación que tenemos con las empresas de transporte, sabemos que la tarjeta UTA responde a una de sus demandas, junto con el servicio personalizado 24 horas/7 dias que nos caracteriza en Vrio”, asegura Anthony Renton, director general de Vrio.
Vrio es una de las compañías europeas que presta servicios para empresas de movilidad y transporte. Con sede en Murcia y oficinas en Reino Unido, acompaña a las empresas de transporte internacional en su ruta, brindándoles servicios de peaje, tarjetas de combustible, recuperación de impuestos o sistemas de localización de flota.