La solución de Software-as-a-Service (SaaS), Webfleet, ha sido completamente renovada y ofrece nuevas características con funcionalidades avanzadas y personalizadas. Al combinar la nueva versión del software con la nueva gama de terminales de conducción TomTom PRO se consigue un reparto de trabajo más efectivo, a la vez que aportan información valiosa para la planificación de rutas, navegación y tráfico.
Una de las funciones mejoradas posibilita a los gestores planificar con antelación rutas específicas en el nuevo Webfleet, utilizando una serie más amplia de criterios para ayudar a que los conductores se aseguren de seguir las rutas definidas o que eviten ciertas localizaciones. Esta funcionalidad es particularmente útil para las industrias en las que se requiere que los conductores sigan rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar zonas con peligro de accidentes.
Los mapas e informes de Webfleet se pueden personalizar para adaptarse a las preferencias individuales de cada gestor, ofreciendo información de la flota de forma más rápida.
El nuevo webfleet está disponible para todos los clientes de TomTom Telematics en 60 países y en 13 idiomas. Los nuevos terminales para el conductor TomTom PRO ya están disponibles en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En abril lo estarán en Estados Unidos, Chile y México.
<p>
</p>