Martes, 16 Julio 2019

    Movildata internacional presenta su nueva marca corporativa

    Movildata Movildata Industria auxilar

    Movildata internacional ha estrenado su nueva imagen de marca, que refuerza su apuesta y su intención por seguir manteniendo su posicionamiento en el mercado de sistemas de gestión de flotas y movilidad.

    Para esta nueva imagen, Movildata sigue manteniendo el azul como color corporativo, aunque apuesta por una tonalidad más actual y tecnológica. La identidad visual de Movildata está formada por un logotipo tipográfico con formas redondeadas que representan el movimiento, el flujo de datos y la información.
    Con la llegada de la nueva imagen a todos los puntos de contacto, también se estrenan nuevos productos con funcionalidades avanzadas en busca de la solución única para cada uno de sus clientes.
    Movildata Internacional ha formado a pasar parte de de Verizon Telematics, una división de Verizon Communications Inc. Verizon Telematics con fuerte presencia en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Francia, Polonia, Portugal e Italia, ha apostado por Movildata para llevar a cabo su expansión en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95