Martes, 14 Julio 2020

    Continental Automotiv Spain agradece la labor de los transportistas con un vídeo de apoyo

    Continental  Automotiv Spain Continental Automotiv Spain Transporte Profesional

    Continental Automotive Spain ha querido mostrar su apoyo a todos los profesionales del transporte a través de un vídeo de reconocimiento y ánimo, dedicado a los que trabajan cada día para que esto no pare.

    Juntos para ganar la batalla al COVID-19 Continental Automotiv Spain

    El vídeo cuenta con mensajes de ánimo y agradecimiento de Continental como fabricantes, a la red de talleres DTCO+, desde DTCO+ como talleres a los transportistas y desde los transportistas a toda la sociedad.

    Desde la compañía explican que estos vídeos suponen "un pequeño homenaje tanto a las empresas de transporte y logística como sus trabajadores así como la red de talleres DTCO+, y un reconocimiento a su trabajo esencial para el sostenimiento de las actividades básicas y el abastecimiento de la población".

    Consciente de lo difícil de la situación actual, Continental Automotive sigue ofreciendo sus servicios, así como la red de talleres DTCO+, operativa al 100%, que ofrece al profesional del transporte todo lo necesario para garantizar la cadena de suministro: revisión de tacógrafo, descarga de datos y cualquier otro servicio de necesidad.

    Sobre Continental Automotiv Spain

    Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.

    En 2019, Continental generó ventas preliminares por importe de 44.500 millones de euros y actualmente cuenta con más de 240.000 personas en 59 países

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95