Domingo, 05 Julio 2020

    La red de talleres de VDO, al servicio del profesional del transporte para garantizar la actividad

    Continental, con los transportistas Continental, con los transportistas Transporte Profesional

    La red de talleres de VDO –alrededor de 200- sigue trabajando cada día en dar servicio y asesoramiento al profesional del transporte para que todo continúe funcionando, que multiplican sus esfuerzos para seguir ofreciendo informacion, soporte, ayuda y apoyo a un sector que debe seguir en ruta durante la crisis sanitaria.

    Las revisiones de tacógrafo son necesarias para salvaguardar la seguridad y cumplimiento de los descansos reglamentados para estos momentos, y desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19 se continúa haciendo esta labor fundamental para seguir con la actividad del sector del trasporte.

    Aunque el servicio se ofrece a nivel nacional, desde Continental recomiendan a los clientes que contacten con su taller de confianza para conocer horarios de atención y realización de las diferentes actividades. Consulta el listado de talleres aquí: https://www.fleet.vdo.es/meta-navigation/red-de-talleres/

    La gran comunidad de talleres DTCO+

    Equipada con los medios técnicos más avanzados, la profesionalidad y servicio de de talleres DTCO+ están avalados por la marca, siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo: revisión de tacógrafo, descarga de datos y cualquier otro servicio de gestión.

    Desde Continental recomiendan a los clientes que contacten con su taller de confianza para conocer horarios de atención y realización de las diferentes actividades

    La red ofrece información importante y actualizada a través de su perfil de facebook @RedTalleresDTCOPLUS y a través del Blog en su pagina web www.talleres-dtcoplus.com sobre el BOE, revisiones del mismo, tiempos de conducción y descanso, así como todo lo necesario para ofrecer el mejor soporte a sus clientes en estos momentos.

    Agradecimiento a los conductores

    Los profesionales del transporte se están enfrentando cada día a atascos, así como esperas en los pasos fronterizos y para la carga de sus vehículos.

    Ellos están en la carretera, haciendo su trabajo como profesionales que son y, a pesar de la situación, mantienen la calma. Los conductores son héroes en la cadena de suministro trabajando para que el transporte no pare. Por eso, desde Continental se quiere mandar a todos un mensaje de apoyo y enorme agradecimiento.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95