Martes, 29 Septiembre 2020

    Gesa Mediación dona 3.000 mascarillas a transportistas

    Mascarillas donadas por Gesa Mediación Mascarillas donadas por Gesa Mediación Transporte Profesional

    Gesa Mediación ha donado 3.000 mascarillas a los transportistas que se detengan en el área de descanso habilitado en el estadio del Real Murcia, situado en Nueva Condomina.

    El parking y los aledaños se han adaptado para recibir hasta un centenar de transportistas diarios, lo que supone que el abastecimiento está asegurado para el próximo mes en lo que a mascarillas respecta.

    El Ayuntamiento de Murcia tomó la decisión de que el estadio Enrique Roca, situado en Nueva Condomina, fuese un punto de referencia y de ayuda para el transporte. Desde el pasado 30 de marzo se convirtió en un centro logístico en el que los transportistas pueden asearse, descansar y alimentarse adecuadamente. Se trata de cubrir las necesidades básicas en un sector vital en el abastecimiento de productos de primera necesidad tales como los de alimentación, higiene y salud.

    El horario para acceder al epicentro logístico de la Región de Murcia como referencia en la A7 es de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

    Gesa Mediación ya había realizado una primera donación con más de 6.700 unidades de productos de higiene a los ayuntamientos de Murcia, Archena y Fuente Álamo para colaborar con los profesionales de los servicios públicos de salud y municipales ante la actual situación provocada por el COVID-19.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95