
El parking y los aledaños se han adaptado para recibir hasta un centenar de transportistas diarios, lo que supone que el abastecimiento está asegurado para el próximo mes en lo que a mascarillas respecta.
El Ayuntamiento de Murcia tomó la decisión de que el estadio Enrique Roca, situado en Nueva Condomina, fuese un punto de referencia y de ayuda para el transporte. Desde el pasado 30 de marzo se convirtió en un centro logístico en el que los transportistas pueden asearse, descansar y alimentarse adecuadamente. Se trata de cubrir las necesidades básicas en un sector vital en el abastecimiento de productos de primera necesidad tales como los de alimentación, higiene y salud.
El horario para acceder al epicentro logístico de la Región de Murcia como referencia en la A7 es de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.
Gesa Mediación ya había realizado una primera donación con más de 6.700 unidades de productos de higiene a los ayuntamientos de Murcia, Archena y Fuente Álamo para colaborar con los profesionales de los servicios públicos de salud y municipales ante la actual situación provocada por el COVID-19.