Los conductores podrán realizar pagos cómodos, rápidos y seguros a través de la nueva app móvil, disfrutando de descuentos exclusivos al utilizar la tarjeta virtualizada en su dispositivo.
Con esta nueva solución, Cepsa continúa consolidándose como el proveedor de energía sostenible de referencia, ofreciendo una solución digital adaptada a las necesidades de gestores y transportistas, y que fomenta una movilidad más eficiente.
Cepsa ha desarrollado una App móvil para para facilitar los pagos y la gestión de flotas de todos sus clientes profesionales (transportistas, empresas con flotas de vehículos, etc.) dentro de su app STARRESSA. Con esta herramienta, Cepsa continúa avanzando en su compromiso de ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y acompañándolos en su camino hacia una movilidad más eficiente.
La app consta de dos secciones principales, adaptadas a la actividad tanto de los gestores de flotas como de los transportistas. Por un lado, desde el área reservada, esta solución permite a los gestores de flotas gestionar y controlar de manera eficiente y segura todos los medios de pago de su flota.
Entre otros, la App permite a los administradores dar de alta y asignar tarjetas a los conductores de manera inmediata, determinar permisos específicos a cada usuario y aplicar reglas personalizadas adaptadas a su operación, pudiendo determinar días, horarios, rutas, zonas o países en los que pueden repostar sus vehículos.
Por otro lado, la App también ofrece ventajas para los conductores, sobre todo para mejorar la comodidad y la seguridad en los pagos. Éstos pueden realizar sus transacciones de manera rápida y segura a través de la app, mediante el uso de un código QR, eliminando el uso de las tarjetas de plástico convencionales.
Además, los conductores podrán visualizar las estaciones de servicio previamente asignadas por su gestor, además de obtener información sobre productos, servicios y horarios disponibles.
Apuesta por la sostenibilidad
Cepsa ha presentado la app STARRESSA, ya disponible para dispositivos AndroideiOS, en la XLVI Asamblea General de ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera), que reunió en Sevilla a representantes de las principales empresas de transporte internacional por carretera de España para debatir sobre los desafíos del sector.
Durante su participación en el foro, Cedric Vigneau, director de Fleet Solutions& CRT de Cepsa, mostró su satisfacción por el lanzamiento de la App, y destacó: “En Cepsa queremos ser el proveedor de energía sostenible de referencia y acompañar a nuestros clientes en cada kilómetro de sus trayectos. Además de productos sostenibles, creamos nuevas soluciones digitales para estar más cerca de ellos, mejorar su experiencia y adaptarnos a las necesidades de su día a día, con el objetivo de facilitar su actividad e impulsar la movilidad del futuro”.
La app STARRESSA de Cepsa, dirigido a clientes del transporte profesional, autónomos y pymes, agrupa distintos productos y servicios adaptados a este tipo de clientes, tanto para rutas nacionales como internacionales, entre los que destacan: descuentos en carburantes y servicios de las estaciones, dispositivos de telepeajes, herramientas para el control de gastos y soluciones de seguridad.
Esta nueva App supone un nuevo paso más dentro del compromiso de Cepsa con la sostenibilidad, ya que permite recortar el uso de plástico, al reducir la emisión de las tarjetas tradicionales, así como disminuir los desplazamientos de los gestores, pues logra simplificar y agilizar su labor.