Viernes, 14 Marzo 2025

    Andamur mantendrá el descuento en combustible a todos sus clientes hasta el 31 de marzo

    Descuento Andamur Descuento Andamur Transporte Profesional

    Tras la eliminación de la bonificación del Gobierno a todos los consumidores de combustibles, Andamur mantiene la suya propia de 10 céntimos por litro de gasolina y gasóleo con su tarjeta de fidelización BonusCard.

    Esta medida se está aplicando a sus clientes particulares desde el día 1 de enero y no requiere repostar un número mínimo de litros. Es aplicable en las Áreas de Servicio Andamur de El Límite, Guarromán, Lorca, Pamplona y San Román.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95