Martes, 16 Julio 2019
    Noticias, Información y Actualidad de Empresas de Servicios al Transporte y la Logística

    Andamur ha celebrado el día de San Cristóbal, centrándose en la salud de los conductores profesionales.

    Andamur ha lanzado airCODE, su aplicación móvil, con la que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible.

    Andamur ha incorporado tres nuevas áreas de servicio en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés) y Guadalajara (Área 117 Torremocha del campo).

    Contar con áreas de servicio y parkings seguros y vigilados en toda la red viaria que además atiendan las demandas de los profesionales del transporte es una necesidad cada vez más perentoria. Sin embargo, todavía hoy hay mucho que hacer en este sentido, y nos son pocas las voces que piden un plan eficaz para llevar a buen puerto estas exigencias dentro de una coyuntura del sector que cada vez es más complicada.

    Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, Andamur ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema #SoyCamionera, quiere visibilizar a todas las mujeres que forman parte del sector del transporte profesional.

    Andamur ha incorporado cinco nuevas áreas de servicio a su red europea de estaciones, todas ellas situadas en localizaciones estratégicas de las principales vías francesas.

    Andamur ha inaugurado el primer gimnasio en su Área de Servicio de La Junquera, con lo que se convierte en la primera estación española con esta oferta.

    Andamur se ha convertido en socio activo de la Asociación Española para la Calidad, con el objetivo de permanecer a la vanguardia en estándares de calidad, así como de experiencia del cliente, sistemas y tecnologías de la información, innovación y prevención de riesgos laborales.

    La red de estaciones de servicio ha incorporado seis nuevas áreas, a sus ya más de 160, en vías principales de Francia, Bélgica y Luxemburgo.

    Poder acceder a cualquier tipo de necesidad que se preste a través de una simple tarjeta es algo que los profesionales de la carretera agradecen en tanto que simplifican parte de su trabajo enormemente. Y es que hoy en día son muchos los servicios y las posibilidades que ofrecen y siempre con la seguridad como bandera.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95