Miércoles, 23 Octubre 2019
    Noticias y actualidad de Empresas de Semirremolques y Carroceros de Camiones y Furgonetas

    Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha entregado dos nuevos semirremolques B-Link para conjuntos euro modulares (EMS) de 25,25 metros, que ha fabricado para reforzar la flota de la empresa ATDL, ubicada en Valencia y especializada en la prestación de todo tipo de servicios logísticos, distribución y de apoyo a la producción.

    Guillén Group ha firmado, a través de su filial Guillén Desarrollos Industriales, un acuerdo para la distribución exclusiva de sus semirremolques en el territorio de Israel con la empresa North Trailer Workshop.

    Guillen Group a firmado un acuerdo de colaboración con Nirvauto, por el que la Red de talleres proporcionarán servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén.

    Guillén Group distribuirá su gama completa de semirremolques por Italia gracias al acuerdo firmado con el Grupo Rinaldo.

    El fabricante de semirremolques ha entregado a TSB Zaragoza cuatro furgones de carga seca y tres lonas corredera elevables.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95