Sábado, 01 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Guillén Group cerró 2016 con más de 25 millones de euros de facturación

    Guillén Group Guillén Group Industria auxiliar

    El fabricante de semirremolques ha alcanzado unas cifras de facturación superiores a los 25 millones de euros en el pasado ejercicio en su conjunto de empresas, lo que ha significado un incremento de un 40% respecto al ejercicio de 2015.

    Guillén Group matriculó en 2016 un total de 639 semirremolques a nivel nacional, un 134'8% sobre el 2015, y alcanzó un volumen de fabricación y venta de semirremolques situado en 750 unidades.
    En cuanto a la previsión para este año, en Guillén Desarrollos Industriales espera fabricar 900 semirremolques y alcanzar un crecimiento en volumen de facturación de 22 millones de euros.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional