Con ello, Guillén Group da un salto más e incrementa su área de negocio, que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde ha enviado diversas remesas de semirremolques portacontenedores.
En palabras de José Luis Guillén, director general de Guillén Group, “para nuestra empresa es muy buena señal que en Portugal se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”.
Guillén Group da un salto más e incrementa su área de negocio, que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar
Y, sobre todo, “es una satisfacción que un distribuidor como Cimar confíe plenamente en nosotros y nos permita establecer un acuerdo como éste, que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén pueden aportar al mercado portugués”, añade.
Garantía para el sector
Cerrar esta colaboración para importar en exclusiva en dicho país, continúa José Luis Guillén, “es una garantía para el sector del transporte luso, que cubrirá sus nuevas necesidades con semirremolques fabricados en aceros de calidad superior, más ligeros y sólidos, especialmente, con la gama exclusiva de galvanizados en caliente”.
Cabe recordar que en marzo y en julio de 2018, Guillén Group cerró también un acuerdo con Westtransit y Grupo Rinaldo, respectivamente, para distribuir toda su gama de sus semirremolques en Lituania, Estonia, Letonia e Italia.