El operador malagueño ya contaba en su flota con 35 unidades anteriores de este mismo modelo y, “dada la buena experiencia desarrollada con los mismos, ha vuelto a confiar en la firma valenciana para este nuevo pedido”, según comentan los responsables de Guillén Group.
Estas nuevas unidades están dotadas de ejes SAF Intradisk y neumáticos medida 386/65 R 22’5 con llantas de aluminio, además del exclusivo y patentado sistema de brazo giratorio y escamoteable que permite a esta unidad la polivalencia para el transporte de contenedores ISO High Cube de 40 o 45’ con EuroCasting, conjuntamente con el paragolpes extensible y con un peso en báscula de tan solo 4080 kilos.
Gran carga neta
Dichas prestaciones “permitirán a Acotral la máxima carga neta en su lucha diaria por mejorar la cadena logística”, indican desde Guillén Group.
Para el director general del carrocero, José Luis Guillén, “es una satisfacción que un cliente como Acotral, líder en el sector de transporte nacional e internacional de mercancías, confíe plenamente en nosotros y en nuestros fabricados, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques portacontenedores Guillén le están aportando. Esto demuestra, además, la preocupación, el compromiso y la responsabilidad de ambas empresas por satisfacer la demanda de nuestros respectivos clientes”.