
Como novedades en la cartera de productos y presentados al público por primera vez se encuentran el vehículo de lona S.CS X-TOUGH y el furgón para carga seca S.BO PACE.
Para las 44 toneladas
El robusto semirremolque de lona S.CS X-TOUGH fue desarrollado especialmente para Francia y otros países para un peso total de 44 toneladas y encaja perfectamente en la gama de productos Schmitz Cargobull con chasis galvanizado y embulonado.
Dispone de vigas transversales en la estructura del chasis, que le aportan resistencia y robustez. La estabilidad del chasis es particularmente notoria para carga frecuente con carretilla elevadora por parte trasera.
El chasis puede combinarse con distintas opciones de carrocería, como la POWER CURTAIN sin remontas o la lona de apertura rápida SPEED CURTAIN. Schmitz Cargobull ofrece 10 años de garantía anticorrosión en el chasis, ya que gracias a la galvanización de los componentes ofrece una protección óptima a la oxidación.
Por su parte, el nuevo semirremolque furgón para carga seca S.BO PACE será presentado por primera vez en el mercado francés en la feria. El vehículo va principalmente dirigido a las empresas de paquetería y carga seca en general. Está certificado según DIN EN 12642 Código XL y ofrece una amplia gama de opciones, como guías de sujeción de carga, techo translúcido, plataforma elevadora y dos variantes de puerta diferentes, ya sea enrollable o con puertas de aluminio.
La carrocería está construida con los innovadores paneles de STRUKTOPLAST. Gracias a su estructura en forma de panal, cada remolque pesa unos 700 kg menos que vehículos similares en este segmento. El vehículo puede equiparse con múltiples elementos para asegurar la carga, como; lona de aseguramiento de carga, anillas de amarre, etc.
La capacidad de carga del suelo es de 5,4 toneladas, aunque puede ser aumentado de forma opcional a 7,1 o a 8,0 toneladas si está destinado a transportar cargas más pesadas.
Como novedades en la cartera de productos y presentados al público por primera vez se encuentran el vehículo de lona S.CS X-TOUGH y el furgón para carga seca S.BO PACE
También un semirremolque frigorífico
Además de estos dos nuevos productos, el semirremolque frigorífico S.KO COOL y el nuevo semirremolque basculante S.KI también serán expuestos en la feria.
El semirremolque frigorífico S.KO COOL cuenta con el equipo de frío S.CU V2 MultiTemp y con un tabique de separación móvil para dividir el interior en zonas a distinta temperatura. Además, se proporciona una seguridad extra, gracias al nuevo sistema de bloqueo de puertas TL4 y el sistema de control de la presión de los neumáticos.
Con la nueva generación de carrocería y chasis, se presenta el semirremolque basculante S.KI de Schmitz Cargobull. No sólo convence por haber aumentado su carga útil más de 280 kg (50 kg en el chasis, 180kg en la caja y 50 kg en el tren de rodaje), sino también por su mejora en cuanto a operatividad y una calidad de producto resistente y fiable.
El semirremolque frigorífico S.KO COOL cuenta con el equipo de frío S.CU V2 MultiTemp y con un tabique de separación móvil para dividir el interior en zonas a distinta temperatura
El basculante que conoceremos en la feria cuenta con la barra anti-empotramiento hidráulica y lona corredera. El sistema de pesaje a bordo calibrable, ya integrado, aunque opcional, permite al conductor conocer la carga útil del vehículo desde la cabina en todo momento sin necesidad de ir a una báscula.
Todos los semirremolques Schmitz Cargobull están equipados de serie con la telemática de Schmitz Cargobull TrailerConnect®. El fabricante alemán da un paso más allá en la transformación digital del sector del transporte y la logística y se posiciona como el primer y único OEM de semirremolques que instala de serie la telemática en vehículos no frigoríficos.