El equipo de extinción actuó con diligencia y profesionalidad y el incendio pudo sofocarse en poco tiempo. En estos momentos, Granalu se encuentra evaluando todos los daños y se ha organizado en grupos de trabajo para recuperar la actividad lo antes posible.
Granalu solo tiene palabras de agradecimiento para todos los trabajadores, y personas del entorno que, desde que se produjo el incendio, no han cesado en ayudar y ofrecer su apoyo
La compañía ha querido dar las gracias también a los equipos de emergencia y extinción de incendios, clientes, proveedores y amigos que también están ofreciendo todo su cariño y solidaridad.
Agradecimiento ante el incendio de la fábrica de Granalu
Alberto Guijarro, consejero delegado de Granalu explica: “La familia profesional Granalu está más unida que nunca, y estamos seguros de que este gran esfuerzo y lucha conseguirán que este susto nos haga salir reforzados y con más ganas de seguir haciendo lo mejor que sabemos: ofrecer las mejores soluciones de transporte y fabricando semirremolques de aluminio fiables, sostenibles y de calidad. Gracias de corazón a todos.”
Granalu es especialista en España en la fabricación de semirremolques de aluminio, y es un referente en Europa, exportando a más de 20 países. Granalu ofrece soluciones para el transporte profesional por carretera: venta, alquiler, posventa, recambios, renting, etc. A día de hoy, Granalu da empleo a cerca de 160 personas de la comarca segoviana de El Carracillo y alrededores.