
La nueva colaboración convierte a Krone en el primer carrocero en proveer predicciones de estimación de llegada para los gestores de flotas en su propia solución Krone Telematics. De este modo, los clientes tendrán acceso a las predicciones de tiempo más fiables para envíos del mercado, potenciado por el algoritmo de Shippeo que gestiona más de 200 parámetros de datos.
“Hay una alta demanda de carrocerías construidas con las capacidades de predicción para gestionar el transporte de una forma más efectiva” señala el jefe operativo de Krone, Stefan Binnewies. “Los vehículos Krone están en la vanguardia y ahora añadimos más servicios conectados a nuestro catálogo de productos. Nuestras carrocerías están preparadas para las necesidades digitales del transportista. Queremos ofrecer las soluciones más idóneas en el mercado y Shippeo es la opción disponible más fiable”.
Monitorización de la información en tiempo real
Shippeo prevé integrar la monitorización de temperatura de Krone Telematics en su plataforma en tiempo real, permitiendo a todos los usuarios activos controlar tanto el estado de envío como la integridad de la recepción en tiempo real y desde cualquier portal. “Hoy, muchas empresas logísticas todavía confían en sistemas en papel donde los conductores tienen que verificar que las exigencias de la cadena de frío se cumplen” afirma el director operativo de Shippeo, Lucien Besse, “pero con la monitorización de la temperatura en tiempo real, los clientes reciben la notificación en el mismo momento que la temperatura empieza a variar. Esto permite evitar incumplimientos de temperaturas máximas”.