En el stand del fabricante se motrarán tres vehículos: un Kögel Cargo de la generación Novum con estructura FlexiUse y equipamiento RoRo, el furgón refrigerado Kögel Cool PurFerro quality y el Kögel Port 45 Triplex.
El Kögel Cargo de la generación Novum se caracteriza por adaptarse a los requisitos específicos de las distintas empresas de transporte. Cuenta con una tara reducida a partir de 5.550 kilogramos con equipamientos individuales y 5.920 kilogramos en su equipamiento básico.
El semirremolque Kögel Cool PurFerro quality está diseñado para realizar transporte de alimentos frescos y congelados, así como productos farmacéuticos, pero también se adecua a otros sectores gracias a la gran diversidad de equipamientos especiales, que facilitan la personalización del vehículo.
El semirremolque para la construcción Kögel Port 45 Triplex ha reducido su tara desde su presentación en la IAA 2018. Ahora cuenta con un peso de 4.450 kg con el equipamiento básico, un peso técnico de 41.000 kg y una capacidad de carga vertical de 14.000 kg, este chasis para contenedores resulta idóneo para el transporte de contenedores ISO de 20, 30, 40 y 45 pies, así como contenedores Highcube de 40 y 45 pies.
Transpotec Logitec 2019 se celebrará en Verona del 21 al 24 de febrero.