
Esta aportación, además de renovar la flota, compuesta por más de 800 semirremolques, contribuirá a la protección del medio ambiente y a la reducción del CO2. Además, gracias a la posibilidad de los diferentes usos de los semirremolques en carretera, ferrocarril, y barco, CLdN Cargo BV puede aprovechar las ventajas del tráfico en transbordador y ferrocarril.
Los Kögel Cargo Rail vienen equipados con un bastidor de chasis reforzado, bordes de agarre integrados, y ejes especiales para su versión para ferrocarril.
Estos semirremolques cuentan también con la certificación DIN EN 12642 código XL, y están por lo tanto, concebidos para el transporte de trenes rápidos de mercancías.
Por su parte, el equipamiento RoRo para el transporte en barco y ferry incluye un refuerzo diagonal entre el larguero y el chasis exterior, una placa de deslizamiento cerrada a diez milímetros de grosor, dos válvulas de aspiración y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas con una fuerza de 12.000 kg, así como rótulos conforme a DIN EN 29367-2.
Además, se encuentra montada una placa de deslizamiento de ocho milímetros de grosor en la zona delantera, entre el chasis exterior y el larguero.
<p>
</p>