Por el área de servicio de La Selva, pasan diariamente 50.846 vehículos y cuenta con una superficie de 680 metros cuadrados construidos. Su renovación se ha enfocado hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio y la venta.
Este es el segundo establecimiento que se pone en marcha con esta nueva fórmula comercial inédita en las autopistas españolas. El establecimiento cuenta ahora con un restaurante Burger King, una cafetería Il Caffè di Roma y un comercio The Market.
El anterior fue en mayo de 2011 el área de servicio del Vallès (Barcelona), donde esta fórmula ha registrado un gran éxito ya que se han duplicado las visitas desde su remodelación.
La apertura de esta área de servicio es un paso más de Abertis autopistas y Áreas para adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente, tanto para los particulares como para los profesionales, y en la que prima en cada momento la calidad del servicio y la adecuación a sus necesidades.
<p>
</p>