Los artículos vendidos al mejor postor sin pujas minimas o precios reserva, rodaron por la campa de 4.000 m2 que posee Ritchie Bros en Ocaña. Del 30 al 40% de las pujas se realizaron a través de la rampa virtual que la empresa ha puesto en marcha vía online.
Por el escenario rodaron 700 equipos, de los cuales 500 eran de transporte de mercancías. Estos equipos fueron adquiridos por 1.358 compradores de 66 países de todos los continentes. El 46% de los participantes, que no eran españoles, adquirieron el 35% de lo subastado.
Según Jacobo García, gerente de España y Portugal de Ritchie Bros. Auctioneers "estamos ofreciendo una gran selección de equipos pesados, tractores y camiones. Es una ocasión propicia para que los posibles compradores puedan encontrar equipos y camiones usados y no usados, todos en un solo lugar y al mismo tiempo".
Tanto la gran asistencia de público como los 2.300 lotes de vehículos que se subastaron avalan el éxito de la subasta.
Ritchie Bros. Auctioneers es la mayor empresa de subastas de equipo industrial del mundo. Cuenta con más de 1.000 empleados en 110 lugares alrededor del mundo, incluyendo 38 sitios de subastas. La compañía vende, a través de subastas públicas sin reservas, una gama de equipo industrial nuevo y usado para la construcción, el transporte, el transporte marítimo, la manipulación de materiales, la minería, explotación forestal, el petróleo, las propiedades inmobiliarias y los sectores agrícolas.
<p>
</p>