Así, desde enero a junio la cifra de ventas alcanzó los 125 millones de euros de facturación, lo que supone casi un 9% más que en el mismo período del 2009. Un crecimiento que supera el porcentaje registrado en Europa por la compañía.
Por producto, la carga completa internacional es la que ha experimentado un crecimiento más acusado, con una cifra de ventas un 21% superior a 2009, fruto de una apuesta por este mercado y sinergias con el resto de países donde está presente Norbert Dentressangle.
Por su parte, la carga completa nacional ha crecido un 17% desde enero a junio. Los servicios especiales, entre los que se encuentran el transporte de azúcar, temperatura controlada o el negro de humo, entre otros, tuvieron un peor comportamiento debido a las particularidades de estos microsectores, con un descenso del 5% en los seis primeros meses del año.
La carga fraccionada, que incluye la paletería nacional y el grupaje, tanto nacional como internacional, detecta un significativo incremento del 13% en relación al mismo periodo del año anterior.
Por último, las actividades de almacenaje se han mantenido prácticamente en los niveles de 2009, con un incremento del 2,3%.
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